Aireando trapos sucios

Me considero cinéfila, amante de la cultura, con espíritu crítico, feminista (romanticida) y además de todo ello tengo 25 años (vamos, que ya tengo una edad) pero sin embargo me engancho a series de adolescentes, de ésas chorras llenas de tramas amorosas. ¿Por qué? ¿A alguien más le pasa? Soy consciente que estoy consumiendo «basura», que son productos destinados a un público mucho más joven y llenos del amor romántico y cultura yankee que (en teoría) tanto aborrezco. Pero no lo puedo evitar, las empiezo a ver y quiero saber quién se liará con quién (aunque en el primer capítulo ya te lo dejan claro). Me tragué ENTERA Gossip Girl y ahora sigo semanalmente The 100, Awkard y Faking it y mi cerebro llora. Así que aquí estoy aireando mis trapos sucios, mis guilty pleasures porqué como mínimo, reconocer que no me tendrían que gustar me calma un poco la mala conciencia…

Aireando trapos sucios

Deja un comentario