Amor verdadero

Le conocí cuando era bastante joven y la atracción fue inmediata, pero iba conociendo a otros y todo lo que me rodeaba era tan nuevo y excitante que en el momento no lo supe valorar. El segundo encuentro fue clave, me di cuenta cuánto me gustaba, pero no quería tener una relación tan seria tan pronto, quería conocer a otros que me gustaran y de los que también podría enamorarme como lo había hecho de él. Así que me alejé una vez más.

Pero ahora que nos hemos reencontrado de nuevo ya no puedo hacer otra cosa que reconocer que estoy enamorada de los libros de Paul Auster.

Me han gustado todos los que he leído, no puedo encontrarle defectos. Echo de menos su escritura y ésas historias rocambolescas en otros libros, hasta busco leer autores parecidos. Sé que no puedo leerle sólo a él, no hay suficientes libros, pero puedo reconocer y confesar mi amor.

Siempre esperaré encontrarle en mi escritorio, en mi mesita de noche y en los bolsos de viaje.

Amor verdadero

Un comentario en “Amor verdadero

  1. bitacoradefelipe dijo:

    Hola. Estuve visitando blogs al azar en wordpress y el tuyo me ha parecido bien interesante, asi que desde ya te tengo en mis favoritos.

    Espero puedas visitar el mio ( http://apocalipsisenlima.com ) que es de una novela de ciencia ficción online, tambien que puedas votar por mi en un concurso de blogs que se realiza en mi país.

    espero tu visita, asi como tambien tu voto.

    http://20blogs.pe/votar/?id=10

    un saludo!

Deja un comentario